www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La Junta Local de Gobierno ha aprobado esta semana las bases que han de regir el proceso selectivo para la contratación por el Ayuntamiento de Cuenca de personal cualificado para la Acción Local y Autonómica para el Empleo en Castilla-La Mancha.  

Se trata de la contratación, durante tres meses, de 71 puestos de trabajo de personal cualificado (53 informadores turísticos, tres auxiliares administrativos, un licenciado en Derecho, un técnico en Educación, dos técnicos de cultura, cuatro informadores juveniles, tres técnicos superiores en Construcción,  dos ITOP y arquitecto técnico y dos trabajadores sociales) y de 107 puestos para personal no cualificado (77 peones en general, 16 oficiales de  primera de Albañilería, seis oficiales de primera de Pintura, dos oficiales de  primera de Herrería, cuatro oficiales de  primera de Electricidad y dos oficiales de primera de Jardinería).



Aquellos que deseeis más información sobre estos puestos debéis dirigiros directamente al ayuntamiento de Cuenca puesto que en su web tan sólo aparece este escueto comunicado sobre el plan de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner