spot_img

Cruz Roja inaugura un servicio de orientación laboral en Monforte de Lemos

Asimismo, según dio a conocer el coordinador de Cruz Roja en la ciudad del Cabe y responsable provincial de comunicación, Manuel María López, habrá tres ordenadores a disposición de los interesados para que puedan realizar consultas en internet sobre ofertas de empleo. La iniciativa se completará con un tablón de anuncios en el que se colocarán aquellas demandas de empleo que salgan publicadas en prensa.

A mayores, todos los que se apunten a este servicio tendrán la oportunidad de usar teléfono de Cruz Roja para realizar aquellas llamadas necesarias para conseguir un puesto de trabajo.

Manuel María López se mostró convencido de que el servicio «va a funcionar», animando a todos los desempleados de la zona sur a de la provincia a que se acerquen hasta la sede de Cruz Roja en Monforte para conocer lo que ofertan.

El servicio estará operativo los lunes y miércoles, en horario de diez a una y media de la mañana, ampliándose después de las fiestas de Carnaval a los martes y jueves, de cuatro a siete de la tarde.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes,me gustaría saber si vas a ofrecer curso de certificado de profesionalidad de auxiliar de enfermería,tengo casi cuatro años de experiencia,y actualmente trabajando en residencia.gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,517SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page