www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La asamblea local de la Cruz Roja de Monforte abre desde hoy un servicio de apoyo para la búsqueda de empleo. En las instalaciones de la entidad humanitaria, situadas en la parte alta de la Rúa Chantada, cerca del cementerio, habrá a disposición de los parados dos voluntarios -una maestra y una diplomada en Empresariales- para asesorarles e incluso enseñarles a elaborar currículos y preparar entrevistas de trabajo, según informa el diario Progreso.  

Asimismo, según dio a conocer el coordinador de Cruz Roja en la ciudad del Cabe y responsable provincial de comunicación, Manuel María López, habrá tres ordenadores a disposición de los interesados para que puedan realizar consultas en internet sobre ofertas de empleo. La iniciativa se completará con un tablón de anuncios en el que se colocarán aquellas demandas de empleo que salgan publicadas en prensa.



A mayores, todos los que se apunten a este servicio tendrán la oportunidad de usar teléfono de Cruz Roja para realizar aquellas llamadas necesarias para conseguir un puesto de trabajo.

Manuel María López se mostró convencido de que el servicio «va a funcionar», animando a todos los desempleados de la zona sur a de la provincia a que se acerquen hasta la sede de Cruz Roja en Monforte para conocer lo que ofertan.

El servicio estará operativo los lunes y miércoles, en horario de diez a una y media de la mañana, ampliándose después de las fiestas de Carnaval a los martes y jueves, de cuatro a siete de la tarde.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    María Mirón
    25/09/2017 a las 17:13 Responder

    Buenas tardes,me gustaría saber si vas a ofrecer curso de certificado de profesionalidad de auxiliar de enfermería,tengo casi cuatro años de experiencia,y actualmente trabajando en residencia.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner