14.6 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Empleo: El Corte Inglés comenzará en breve la selección de 400 trabajadores en Zaragoza

- Advertisement -

En la primera fase del proceso se elegirá la plantilla, algo que la empresa espera tener cerrado para mediados de marzo. Seguidamente se desarrollará la formación, una cuestión importante para la compañía, especialmente para el personal de venta de producto perecedero (carnicería, charcutería, pescadería), y que se llevará a cabo entre Zaragoza y Madrid.

La cadena de distribución tendrá en total 500 trabajadores en las instalaciones de Puerto Venecia, que incluye un Hipercor además de la tienda tradicional. A los 400 nuevos empleados se suman otras 100 procedentes de sus propios centros de Zaragoza y otras provincias, de los que 35 ocuparán puestos directivos. Además, las subcontratas de limpieza, seguridad o transporte generarán otros cerca de 200 empleos indirectos.

Las nuevas contrataciones serán eminentemente para la venta, por lo que la experiencia en el sector comercio será un factor que primará en la selección, según fuentes de la empresa. Por secciones, el 60% será para espacios de moda, el 20% para el hipermercado, el 15% para hogar y electrónica, y un 5% para servicios.

 

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page