www.portalparados.es

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Orientación.Cruz Roja Salamanca ha presentado sus nuevo Puntos Voluntarios de Información Laboral (PVIL), situados en Ciudad Rodrigo, Béjar, Vitigudino y Peñaranda.  

El objetivo de los PVIL es informar, acompañar y motivar a los desempleados de larga duración en todo el proceso de búsqueda de empleo. Así, proporcionan orientación laboral, apoyo psicológico, formación y capacitación.  Incluso acompañan a los parados hasta la puerta de las empresas en las que tienen entrevistas de trabajo, para que no se sientan solos. 



Además, Cruz Roja Salamanca ha inaugurado su nuevo Centro de Empleo, que funciona “a pleno rendimiento” desde finales de 2009, según fuentes de la organización no gubernamental.

Con este Centro, ubicado en la calle Prado número 17 de Salamanca, se pretende “acercar y facilitar el acceso a los ciudadanos, que disponen de esta manera de un espacio mejor adecuado a sus necesidades, especialmente en este momento en el que se demanda una mayor atención”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner