www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Oportunidad.Cuatro acaba de lanzar un casting para buscar a un nuevo reportero, o reportera, que sustituya a Samanta Villar en el programa "21 Días".  

Hace un par de meses, tuvimos ocasión de hablar con Samanta Villar, periodista y reportera del programa “21 Días” que emite Cuatro y que, en aquella ocasión, trataba sobre la problemática del paro.



Ahora Samanta ha decidido emprender un nuevo rumbo profesional y dejar el programa. Cuatro ha puesto en marcha un casting para cubrir el hueco dejado por la periodista. ¿Quieres ser tú el nuevo presentador o presentadora de 21 Días?

Cuatro Busca hombre y mujeres de entre 25 y 35 años, que sean Periodistas o con estudios en Comunicación, a ser posible con experiencia en el Medio Audiovisual.

Como lo importante es ver cómo te desenvuelves delante de una cámara, necesitas mandar un reportaje no superior a cinco minutos en donde recojas tu experiencia.

Debes enviar el video a través de la siguiente página web, y con un poco de suerte, serás la nueva cara de “21 Días”. ¿Te atreves?


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner