spot_img

Corvera oferta 36 puestos de trabajo en un nuevo plan de empleo

El Programa está sufragado por una subvención concedida el pasado mes de Abril por el Principado de Asturias de 303.000 euros. El Ayuntamiento aportará la cantidad correspondiente a los materiales y utillaje de las obras y trabajos que se realicen a cargo de este Plan de Empleo.

Los puestos ofertados son: 1 auxiliar administrativo, 1 ingeniero superior informático, 1 técnico superior informático, 1 psicólogo, 1 periodista, 2 arquitectos técnicos, 1 delineante, 6 albañiles, 11 peones, 6 pintores, 1 fontanero, 1 monitor deportivo y 3 animadores socioculturales.

La mayor parte de estos contratos tendrán una duración de seis meses y habrá dos fechas de incorporación, una en octubre y otra en enero de 2012. El Entre los requisitos generales para acceder a una de estas plazas, marcados por el Acuerdo de Competitividad, Empleo y Bienestar de Asturias (ACEBA), se encuentran: estar desempleado, haber realizado un curso de formación relacionada con el puesto de al menos 200 horas en los tres últimos años, y ser menor de 31 años, parado de larga duración o víctima de violencia doméstica.

Tenéis más información en esta web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page