www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El cineasta español Imanol Uribe comenzará este jueves en Cádiz la selección de los aspirantes para participar como figurantes y extras en su próxima película, que llevará por título 'Miel de naranjas', y cuyo rodaje tendrá lugar en distintos escenarios de la provincia gaditana a partir del próximo mes de septiembre. El viernes el casting se celebrará en Jerez de la Frontera.  

El cineasta español Imanol Uribe comenzará este jueves en Cádiz la selección de los aspirantes para participar como figurantes y extras en su próxima película, que llevará por título ‘Miel de naranjas’, y cuyo rodaje tendrá lugar en distintos escenarios de la provincia gaditana a partir del próximo mes de septiembre.

Según ha informado el Ayuntamiento gaditano en un comunicado, el cásting será en las instalaciones del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) en horario de 15,00 a 20,00 horas. Con el objetivo de favorecer que el mayor número de contrataciones que la productora requiera repercutan directamente en la ciudad, el Instituto de Fomento está colaborando con la empresa ‘ASG Cine, TV y Publicidad’, para la selección del personal.

La empresa busca personas de todas las edades que puedan representar la época en que esta ambientada la película, los años 50, por lo que quieren evitar “cortes de pelo modernos, mechas o tatuajes visibles” entre otros requisitos.

El teniente de alcalde de Desarrollo Económico y Fomento, Bruno García, ha subrayado que el IFEF, a través de la Cádiz Film Office trabaja para dar a conocer las posibilidades de Cádiz “como localización idónea para el rodaje de producciones audiovisuales, al ser un sector de importante potencial económico”.

El film esta dirigido por el director español Imanol Uribe, galardonado con numerosos premios por la película “Días Contados”, Concha de Oro en el Festival de San Sebastián y ocho premios Goya, así como por “El Rey Pasmado” con siete Goyas más.

La película ‘Miel de Naranjas’ es una historia de amor ambientada en la Andalucía de los años 50, el rodaje tendrá lugar en Cádiz y en otras localidades como Jerez y el Puerto de Santa María y está previsto que su rodaje comience en septiembre.



En Jerez el viernes

La oficina Jerez Film Commission, que depende de la Delegación de Impulso Económico, convoca el próximo viernes, 12 de Agosto, un casting de figuración para participar en lapelícula que Imanol Uribe dirigirá en Jerez en septiembre y que lleva por título “Miel de Naranjas”.


El casting de “Miel de Naranjas” se celebrará en las dependencias municipales de Juventud, ubicadas en la calle Paúl en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 22 horas. El perfil que persigue la productora es amplio. Se buscan personas de todas las edades (de 3 a 90 años), sin tatuajes visibles o cortes de pelo actuales ya que la trama de la película estará ambientada en un pueblo de Andalucía en los años cincuenta.

Tanto la oficina de Jerez Film Comission, como la Delegación de Juventud, colaboran activamente con el equipo de producción de éste nuevo film que se rodará parcialmente en nuestra ciudad y su entorno.

El equipo de producción pone a disposición de los interesados el correo electrónico info@asgcineypublicidad.com por si precisan obtener más información al respecto.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner