www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La Delegación del Gobierno para la Violencia de género, dependiente del  Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha convocado  convocan cuatro becas de formación en el Observatorio Estatal de  Violencia sobre la Mujer correspondientes al periodo 2016-2017, según  recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este martes 12 de abril.

Convocatoria para realizar prácticas en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer

La Delegación del Gobierno para la Violencia de género, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha convocado convocan cuatro becas de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer correspondientes al periodo 2016-2017, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este martes 12 de abril.  

Estas ayudas de formación, que constarán de 1.000 euros mensuales, tienen como finalidad, contribuir a la formación de personas físicas en materias dirigidas a favorecer la igualdad de trato y la erradicación de las distintas formas de violencia contra la mujer. El plazo para la presentación de candidaturas concluirá tras 15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación en el BOE.



Podrán solicitar la plaza las personas que hayan finalizado los estudios conducentes a la obtención del título de licenciado o grado correspondiente en el año 2013 o posterior.

También será necesario estar en situación de desempleo en el momento de su incorporación al disfrute de la beca y no haber disfrutado con anterioridad de otras becas de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer y/o en el ámbito de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y de sus Organismos públicos adscritos. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner