www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Cada cuatro años, la fase final del Campeonato de Europa de la UEFA reúne a las mejores selecciones del continente para ver quién se corona como campeona y este año, se celebrará en Francia desde el 10 de junio al 10 de julio. La organización de esta competición publica sus ofertas de trabajo a las que puedes acceder si te interesa trabajar durante ese periodo.  

La EURO es el tercer evento deportivo más popular del mundo. Para prepararse para esta celebración del fútbol, la UEFA está buscando personal cualificado, trabajador y motivado con experiencia laboral en varias áreas.



Las ofertas de trabajo para la UEFA EURO 2016 se publicarán de forma regular en un apartado del máximo órgano futbolístico europeo. Si quieres trabajar en el Campeonato de Europa de fútbol, debes optar a aquellas ofertas que se adecúen a tu experiencia, habilidades y a tus aspiraciones. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Deberás crear una cuenta de usuario para poder postular a alguna de las ofertas de empleo que puedes consultar aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner