www.portalparados.es

Nº Parados 21/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 21/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

La Comunidad de Madrid convocará Oferta de Empleo Público (OPE) para reforzar el personal de centros de salud y hospitales con 1.043 nuevas plazas, ha informado el consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del ejecutivo autonómico, Ángel Garrido, en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.  

Esta nueva Oferta de Empleo Público de Sanidad permitirá dotar de más personal a estas instituciones sanitarias y, en especial, incrementar el personal que atiende las urgencias de los hospitales madrileños, que contarán con 200 nuevas plazas.



A ellas se sumarán las de facultativos de distintas especialidades, como geriatría, reumatología, alergología o dermatología, endocrinología y nutrición, angiología y cirugía vascular, cirugía plástica y reparadora, medicina nuclear, neurocirugía, urología, dermatología médico-quirúrgica y venereología, cirugía maxilofacial o cirugía pediátrica, entre otros. [Solicita información sobre cursos de formación en Salud]

Con la decisión tomada este martes, la oferta pública de empleo sanitario de este año se incrementa en un 42,7 por ciento respecto a la convocada del año pasado. Se contemplan, además, 140 plazas de promoción interna para matrona y enfermeros.

Un 7 por ciento de las plazas de los empleos públicos ofertados por la Comunidad de Madrid están reservadas a personas con discapacidad, “en línea con la política del Gobierno regional de promover el acceso a la función pública de las personas en esta situación”. Además, se mantienen las medidas necesarias para que la integración de quienes participen en los procesos selectivos de la Oferta a través de cupo sea real y efectiva. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner