www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Fundación Bureau Veritas han convocado la primera edición de un programa de becas de formación para el empleo, con el que ambas administraciones quieren fomentar y mejorar la cualificación de los vecinos y facilitar que encuentren empleo.    

El plan de becas comprende diez becas para títulos propios y expertos universitarios en los que colabora la Universidad Camilo José Cela (UCJC), además de otros cincuenta cursos de desarrollo profesional de Bureau Veritas Formación, según han destacado en sendos comunicados.



Los vecinos empadronados en San Sebastián de los Reyes que reciban las becas recibirán un descuento del cincuenta por ciento sobre el coste del posgrado o curso, según ha concretado la fundación.

El Ayuntamiento se encargará de elegir a los beneficiarios, teniendo en cuenta los requisitos académicos y dando preferencia a las personas inscritas en el servicio público como demandantes de empleo.

El programa de estos estudios dedica una parte al compromiso medioambiental y la sostenibilidad de las compañías, según han señalado desde la fundación.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner