www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La Generalitat de Cataluña ha convocado el proceso para obtener el certificado de profesionalidad en distintas especialidades. Más de 1.600 personas podrán obtener esta titulación que reconoce la experiencia laboral y la formación adquirida por vías no formales. El plazo para solicitar la participación en esta convocatoria acaba este miércoles, 24 de julio.  

Pueden solicitar el certificado de profesionalidad aquellas personas que tengan experiencia laboral y formación en las siguientes categorías: Atención sociosanitaria a personas en el domicilio, Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, Instrucción de perros de asistencia, Acondicionamiento físico sala de entrenamiento polivalente, Acondicionamiento físico en grupo con apoyo musical, Instrucción en yoga, Servicios para el control de plagas,Gestión de servicios para el control de organismos nocivos, Docencia de formación para el empleo y Montaje de andamios tubulares.



La preinscripción en este procedimiento y la difusión de las principales actuaciones se llevan a cabo de forma telemática mediante la Oficina Virtual de Tràmits (OVT) de la Generalidad de Cataluña: www.gencat.cat/acreditat, accesible también desde las webs del Departamento de Empresa y Ocupación y del Departamento de Enseñanza.

Tenéis más información sobre esta convocatoria en la orden publicada en el BOE.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *