www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El Centro Asociado de la UNED de Lanzarote comunica a todos los interesados en impartir las enseñanzas de idiomas del CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia) que pueden presentar sus solicitudes hasta el 31 de julio de 2013. Los idiomas que se podrán estudiar en Lanzarote, fruto del convenio entre la UNED y el Ayuntamiento de San Bartolomé, son inglés, alemán y español para extranjeros.    

Las solicitudes serán presentadas únicamente por correo electrónico a través de la cuenta  [email protected] y el currículum vítae debe seguir el modelo oficial de la UNED.



La selección de candidatos se realizará durante el mes de septiembre ateniéndose al baremo de la Universidad a Distancia que valora la formación académica, la experiencia docente, las publicaciones, la experiencia profesional y las experiencias discentes universitarias.

Una vez establecida la lista de candidatos, los solicitantes mejor baremados deberán realizar una entrevista personal para acceder a la impartición de las tutorías.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *