www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El ayuntamiento de Pontevedra ha convocado 30 becas para realizar prácticas en empresas de cuatro paises europeos durante catorce semanas. El plazo para presentar la solicitud aquellos que cumpláis los requisitos termina el próximo 18 de diciembre. Estas becas se enmarcan dentro del programa europeo Leonardo da Vinci que fomenta la movilidad de los trabajadores en Europa.  

El programa puesto en marcha por la concejalía de Actividade Económica, que dirige Xosé Antonio García Lores, distribuye cinco plazas para la ciudad de Praga (República Checa), seis parta Reggio Calabria (Italia), siete para Lisboa (Portugal) y 12 para Derry (Irlanda del Norte). Todas las estancias tendrán una duración de 14 semanas para el perfeccionamiento del idioma y prácticas en empresas relacionadas con la titulación del becario.



Para ser admitido como aspirante es necesario tener 18 años y se valorarán, entre otros aspectos, la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales de ocupación, la formación previa o la experiencia laboral acreditada, los conocimientos del idioma del país de destino, la búsqueda del primer empleo y la condición de mujer.

Para poder obtener más información de las becas y los formularios de inscripción os podéis dirigir a la Agencia de Desarrollo Local, en la calle Santa Clara número 4 en horario de 9 a 14 horas, o en la sede del proyecto ILES, avenida das Camelias s/n (urbanización Ponte Muíños-Lourizán) en horario de 9.30 a 13.30 horas. Ademas existe la posibilidad de bajarse los documentos en la pagina web www.proxectoiles.es en la sección de descargas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner