16.3 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

Convocadas dos bolsas de trabajo para agentes de policía local y vigilantes de OTA en Hondarribia

- Advertisement -

El Ayuntamiento de Hondarribia ha abierto la convocatoria para la creación de dos bolsas de trabajo. Las dos bolsas de empleo irán destinadas a cubrir puestos de trabajo de agentes de la Policía Local y de Vigilantes de aparcamiento y OTA.

Si estás interesado en inscribirte en dichas bolsas de empleo, has de saber que el plazo para presentar las instancias se cierra a las 18.00 horas del miércoles día 3 de marzo. Para optar a estos puestos de trabajo necesitarás tener Carnet de Conducir, los 16 años cumplidos, una estatura igual o superior a 165 cm en el caso de los hombres y 160 cm en el caso de las mujeres, hablar euskera y superar las posteriores pruebas de oposición que se pondrán en marcha.

Para más información, consultar la página web www.hondarribia.org, en el apartado de en la sección ‘Oferta de empleo’, o preguntar en el Servicio de Atención al Ciudadano, B.A.Z.. El horario es de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 18.00 horas, y el sábado, de 10.00 a 13.00 horas.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,389SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page