spot_img

Convocadas 76 becas de formación y especialización en Museos y Bibliotecas

//

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado 76 becas de formación y especialización en instituciones dependientes. En concreto, el Ministerio convoca 14 becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, otras 14 becas de Museología, 14 más  de Biblioteconomía y Documentación, 15 becas de Archivística, 15 más de Gestión Cultural y finalmente, 4 becas de Artes Plásticas y Fotografía.

Para optar a estas becas, los candidatos deben estar en posesión de la titulación académica oficial requerida para cada modalidad,

Las becas tendrán una duración de entre cuatro y seis meses, y comenzarán el próximo 1 de abril. Los becados llevarán a cabo un programa de actividades teórico-prácticas y contarán con el seguimiento y la orientación de un tutor de la institución correspondiente.

La cuantía de la beca será de entre 848 a 1.800 euros mensuales brutos, dependiendo de la modalidad. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 1 de febrero.

Podéis conocer con detalle los requisitos de la convocatoria en el BOE y presentar vuestra solicitud a las becas en la web del Ministerio.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page