www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Comenzamos la última semana de enero con una oferta de trabajo para  médicos de distintas especialidades y enfermer@s que quieran trabajar en  Suecia. El proceso de selección se llevará a cabo los días 4 y 5 de  abril próximos. El plazo para enviar currículos termina el próximo 19 de febrero.

Oportunidad de empleo en Suecia para médicos, enfermeros y psicólogos clínicos

Comenzamos la última semana de enero con una oferta de trabajo para médicos de distintas especialidades y enfermer@s que quieran trabajar en Suecia. El proceso de selección se llevará a cabo los días 4 y 5 de abril próximos. El plazo para enviar currículos termina el próximo 19 de febrero.  

//

La empresa de selección Arbetsformedlingen está buscando profesionales de la medicina y la enfermería en nuestro país, para trabajar en distintos centros de Suecia.



En concreto, la oferta de empleo es para médicos de familia, psiquiatras, especialistas en medicina interna, cirugía, neurología, radiología, pediatría, ginecología y oncología, enfermeros y psicólogos clínicos.

Para ejercer en Suecia será necesario solicitar a las autoridades de ese país el reconocimiento del título expedido en España. Los profesionales interesados en esta oferta de trabajo publicada en la red Eures, tendrán que enviar su curriculum, en inglés, antes del próximo 19 de febrero, al correo electrónico health@arbetsformedlingen.se ,indicando “Nurse” o “Doctor” o”Psychologist”. Las solicitudes que no se reciban en inglés serán automáticamente descartadas.

Los candidatos preseleccionados serán convocados a una entrevista personal que se celebrará entre los días 4 y 5 de abril en Madrid.

 

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner