www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Grupo Inditex ha anunciado la apertura de una gran tienda de su  marca de moda juvenil Pull & Bear el próximo mes de marzo en  Córdoba. El establecimiento estará ubicado en el bulevar de Gran  Capitán. El Ayuntamiento de Córdoba se ha felicitado por esta  oportunidad de generar empleo en la ciudad.

Empleo: Inditex abrirá una gran tienda de Pull & Bear en Córdoba en marzo

El Grupo Inditex ha anunciado la apertura de una gran tienda de su marca de moda juvenil Pull & Bear el próximo mes de marzo en Córdoba. El establecimiento estará ubicado en el bulevar de Gran Capitán. El Ayuntamiento de Córdoba se ha felicitado por esta oportunidad de generar empleo en la ciudad.  

//

El Grupo Inditex abrirá el próximo mes de abril en Córdoba una gran tienda de su marca de ropa juvenil Pull &Bear  en la sede de Prasa, en el bulevar Gran Capitán de la ciudad, según ha avanzado el diario ABC.



De momento, el grupo no ha concretado cuántos puestos de trabajo generará la nueva tienda que tendrá unos 800 metros cuadrados de superficie útil. El establecimiento lucirá la nueva imagen de Pull & Bear en inauguraciones recientes como las de Berlín y Bogotá.

El gigante textil ha decidido implantarse en el emblemático edificio de la compañía cordobesa Prasa, después de que ésta vendiera parte del inmueble. La sociedad patrimonial Valdecoro compró a finales de verano parte del edificio que ahora ha alquilado a Inditex.

Con el gran establecimiento que abrirá en Córdoba, la multinacional contará en la capital andaluza con un total de 18 tiendas, fundamentalmente en el centro. El gobierno municipal cordobés ha asegurado que la nueva apertura es una “gran noticia comercial, económica y de empleo” para iniciar 2014.

Podéis estar pendientes de las ofertas de empleo que pueda generar esta nueva tienda a través de la web de Inditex.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    diana
    09/12/2016 a las 01:34 Responder

    Pues tengo muchas ganas de trabajar en este campo porque me encaran la moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner