www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Cámara de Comercio de Madrid han firmado esta semana un convenio para la formación de desempleados de larga duración. El objetivo de la iniciativa es que estos desempleados puedan obtener una cualificación adaptada a la demanda de las empresas alcalaínas para favorecer su inserción en el mercado laboral.  

//

Los dos primeros cursos programados gracias a este convenio son de inglés comercial y de uso de maquinaria. Así lo ha anunciado el alcalde de Alcalá, Javier Bello, que ha destacado la importancia de este acuerdo. Bello ha añadido que este convenio, junto a otros acuerdos como el Pacto Local firmado por Ayuntamiento, sindicatos y empresarios permite seguir trabajando juntos por el empleo.



El convenio firmado ahora con la Cámara de Comercio cuenta con una inversión para el desarrollo de sus talleres de 100.000 euros. Los beneficiarios serán seleccionados entre los desempleados inscritos en la Agencia de colocación de Alcalá Desarrollo.

El programa de cursos y talleres, además de los dos programados –inglés y manejo de maquinaria- se irán definiendo en función de los perfiles que demanden las empresas.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner