www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La aseguradora Axa y la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje) han firmado un convenio de colaboración para fomentar sus relaciones institucionales y participar conjuntamente en proyectos que beneficien a los jóvenes empresarios.  

//

El acuerdo, que ha sido suscrito por la presidenta de Ceaje, Pilar Andrade, y por el director de Comunicación, Relaciones Instituciones y Responsabilidad Corporativa de Axa, Josep Alfonso, permanecerá vigente durante un año y se materializará en diferentes actos y acciones que tendrán como objetivo el apoyo y la protección a este colectivo.



   Desde Axa, Alfonso ha destacado que esta alianza “refleja a la perfección” el interés de la aseguradora por respaldar a los jóvenes empresarios y por contribuir a su estabilidad.

   Por su parte, la presidenta de Ceaje ha subrayado que este convenio servirá para reforzar la labor que viene desarrollando su organización “en su empeño de ser un motor para la resolución de las dificultades por las que atraviesan las empresas”.

   “Esperamos tener una colaboración activa que tenga como resultado el diseño de productos innovadores y que se ajusten a la realidad de nuestras jóvenes empresas, como las start up”, ha indicado.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner