www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Instituto Aragonés de Empleo (Inaem) y la Obra Social de Ibercaja han suscrito un acuerdo para desarrollar el llamado “Programa Empleabilidad +45". El objetivo es ayudar a encontrar empleo a personas de más de 45 años.  

//

El Instituto Aragonés de Empleo (Inaem) y la Obra Social de Ibercaja han suscrito un convenio para poner en marcha acciones formativas y orientativas para ayudar a buscar empleo a personas mayores de 45 años.



En este programa denominado “Programa Empleabilidad +45”, podrán participar 40 personas que recibirán  una formación de 45 horas presenciales. Durante ese periodo los participantes recibirán, además de orientación, lecciones para reforzar su motivación y confianza.

Los alumnos tendrán además oportunidad de aclarar sus dudas, analizar su proceso de búsqueda de empleo y diseñar un plan de acción en sesiones individuales.

Si estáis interesados en participar en este programa, podéis inscribiros a través de la web del Inaem.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner