www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La cadena de tiendas de bricolaje y construcción Bricomart ha iniciado el proceso de selección de trabajadores para su nueva tienda en la localidad madrileña de Majadahonda. En total, se requieren 80 personas para cubrir puestos de vendedores, cajeros, electricistas, fontaneros y reponedores, entre otros.  

//

La cadena Bricomart, dedicada a la venta de materiales de construcción y al bricolaje, abrirá de forma inminente una nueva tienda en Majadahonda. Para cubrir la plantilla del nuevo establecimiento, ha convocado un proceso de selección destinado a reclutar personal para sus distintos departamentos.



En concreto, la empresa necesita cubrir hasta 80 puestos de trabajo entre reponedores, vendedores, cajeros, electricistas, carpinteros-instaladores de cocinas, fontaneros y alicatadores. En todos estos casos los candidatos deben tener un nivel mínimo de graduado en Educación Secundaria Obligatoria, y una experiencia mínima de entre dos y tres años dependiendo del caso.

Además, Bricomart seleccionará a 4 jóvenes titulados en Administración y Dirección de Empresas o Económicas, que quieran conseguir su primer empleo.

Podéis encontrar las ofertas de trabajo para la nueva tienda de Bricomart en su web donde además podéis inscribiros.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner