www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La Federación de Empresarios del Metal de Murcias (Fremm) ha organizado un total de  22 cursos de formación dirigidos a parados de larga duración, mayores  de 45 años, menores de 30 años, trabajadores de baja cualificación o  personas con discapacidad, entre otros colectivos.

Cursos de formación en Murcia para colectivos vulnerables al desempleo

La Federación de Empresarios del Metal de Murcias (Fremm) ha organizado un total de 22 cursos de formación dirigidos a parados de larga duración, mayores de 45 años, menores de 30 años, trabajadores de baja cualificación o personas con discapacidad, entre otros colectivos.  

//

La Federación de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) ha organizado un total de 22 cursos de formación que se desarrollarán entre febrero y mayo. El objetivo de los cursos es generar y mejorar el empleo de ciertos colectivos como el de desempleados de larga duración (al menos doce meses en paro), mayores de 45 años, menores de 30, personas con discapacidad o trabajadores poco cualificados (sin posesión de un carnet profesional, certificado de profesionalidad de nivel 2 o 3, título de formación profesional o de una titulación universitaria).



Los cursos están relacionados con el sector del metal, desde soldadura a electricidad, pasando por la informática, la domótica o la ofimática. Las acciones formativas comenzarán en febrero y se irán sucediendo hasta mayo.

Podéis encontrar más información e inscribiros en la web de la Fremm.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner