spot_img

Contrato en prácticas para 50 jóvenes desempleados en Valencia

Los solicitantes de esta beca deben ser menores de 30 años, diplomados o licenciados, haber acabado los estudios universitarios hace dos años o menos, tener nacionalidad española o de cualquier otro país de la Unión Europea y ser residente en el municipio de Valencia con una antigüedad mínima de un año.

Tal y como ha destacado la concejala de Empleo, Mª Jesús Puchalt, “el programa Tens una Oportunitat es un proyecto piloto, ya que nunca antes habíamos realizado un programa de becas de estas características, con el que buscamos promover la empleabilidad de los jóvenes, ya que es uno de los colectivos que tienen más dificultades para acceder al mercado laboral, y darles la oportunidad de trabajar en algo relacionado con sus estudios y aumentar su cualificación profesional para futuros empleos”.

Para el proceso de selección se valorará la titulación, la nota media del expediente académico, el conocimiento tanto de valenciano como de otros idiomas, tener algún tipo de discapacidad o ser mujer.

El plazo de presentación de solicitudes se abre el viernes 21 de mayo y finaliza el viernes 4 de junio. Se puede consultar toda la información en la web de la Fundación de Empleo www.fcvpe.es

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page