spot_img

Construyen en Santiago un edificio que centralizará los servicios a empresas y parados

El objetivo de Cersia es convertirse en un lugar de referencia a la hora de promover el desarrollo económico de Santiago de Compostela.

El edificio es un pionero e innovador tanto en Portugal como en España. Está diseñado para ser un espacio de referencia en la vanguardia de la prestación de servicios a las empresas, y el trabajo. Nacido, con el apoyo financiero de la Diputación de A Coruña, como una obra de interés social, como una estrategia para dar trabajo a su ciudad de Promoción Económica, a través de un taller de trabajo de la Secretaria de Trabajo.

Las actividades en Cersia se estructuran en torno a tres áreas estrechamente relacionadas: el apoyo a la cultura empresarial, apoyar el empleo y fomentar el espíritu empresarial y la promoción económica de la ciudad. Para garantizar esta funcionalidad Cersia Empresa tiene una superficia construida de 1.500 metros cuadrados que dispone de un salón de actos con capacidad para doscientas personas, y diez oficinas en las que se ubicarán proyectos empresariales para que puedan iniciar los primeros trámites antes de su constitución. Además, contará también con otras dos salas de reuniones, y una más destinada a aula de informática que tendrá capacidad para atender a treinta personas y adaptada para poder acoger actividades docentes. En la dotación del Cersia se incluyen también dos aulas para usos múltiples. Asimismo, contará con espacios de carácter multidisciplinar que pueden ser acondicionados para oficinas o aulas.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,444FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page