spot_img

Consigue descuentos y ofertas en Cuponeo

Cuponeo es una página web que presenta un catálogo de ofertas y descuentos locales. Pretende convertirse en una referencia de ayuda al ahorro y facilitar la relación y experiencia de compra entre el negocio y el consumidor. Lo mejor de la web es que, además de conseguir los cupones de descuentos, podrás hacerlo gratis, e incluso enviarlos al móvil mediante un SMS también gratuito. 
 
La forma de conseguir el descuento en el establecimiento concreto es sencilla: presentando el cupón impreso de la web o el mensaje de móvil. 
 
En sus cinco meses de vida, Cuponeo ha conseguido descuentos para teatros, bares, restaurantes, spas… destacando marcas como Pans&Company o Toys’R’Us. De momento, la principal área de actuación es Barcelona, aunque ya están trabajando en su expansión por otras ciudades de España. Además, están desarrollando un sistema móvil que permitirá, mediante tecnología GPS, informar al consumidor de los descuentos más cercanos que dispone.
 
A partir de 2010 Cuponeo os va a sonar mucho, no sólo porque su expansión por otras ciudades te permitirá participar y disfrutar de sus descuentos, sino también porque van a protagonizar la cápsula semanal de Cálico Electrónico.

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page