spot_img

Telefónica mantiene en 2010 el descuento para parados

Telefónica ha extendido a 2010 su plan de ayuda a parados con descuentos del 50% en las facturas tanto de móvil como de fijo, anunció hoy el director de clientes de la firma Fernando Herrera, quien explicó que las condiciones del plan se mantienen en los mismos términos.

Actualmente 115.000 clientes de Telefónica se están beneficiando de esta promoción, que se puso en marcha el pasado mes de marzo. El límite máximo de clientes que podrán disfrutar de la promoción es de 500.000.

De esta forma, las facturas fijas y móviles pueden verse reducidas en un 50%, hasta el límite de 20 euros por cada una de ellas. Herrera explicó que los clientes que ya disfrutan de los descuentos seguirán haciendolo y podrán apuntarse también los que hayan perdido su trabajo en los últimos meses.

Te recordamos la letra pequeña de la promoción: Podrán beneficiarse de este Programa aquellos trabajadores por cuenta ajena que hubieran causado baja en su relación laboral de forma no voluntaria desde el 1 de abril de 2007 en adelante, sin haber tenido ningún alta posterior. En el caso de ser autónomo deberá de haber cotizado a la Seguridad Social en los últimos 6 meses.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page