www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Muchas personas, especialmente mujeres se enfrentan a un problema cuando tratan de regresar al mercado laboral, tras haber estado varios años fuera de él porque han cuidado de sus hijos y/o padres. Este es el caso de una de las consultas que hemos recibido a la sección "Conviene Saber", del programa Aquí Hay Trabajo que se emite en la 2 de TVE de lunes a viernes sobre las 9,30 de la mañana.  

En este caso, la consulta se refiere a una diplomada en Logopedia aunque la mayoría de consejos pueden servir para cualquier otra persona que quiera dedicarse a otra actividad.



Todos aquellos que estéis interesados en plantear dudas en cuanto a vuestra búsqueda de empleo o sobre cualquier formación que queráis desarrollar, podéis enviarla exclusivamente a través de la web de “Aqui Hay Trabajo”. Por cierto que allí también podéis encontrar ofertas de trabajo, formación, empleo público, etc.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *