www.portalparados.es

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

45 empleos.Áreas se ha adjudicado la gestión de ocho nuevas tiendas en el aeropuerto de Madrid-Barajas, con lo que ya está presente en todas sus terminales, contratos con los que espera impulsar sus ventas hasta superar los 30 millones de euros en los próximos cinco años. Estas aperturas representarán 45 nuevos empleos aunque te contamos otros planes de la empresa en Barcelona y Alicante, entre otras ciudades.  

La empresa española especializada en restauración, distribución comercial y servicios integrales al viajero, logra así multiplicar por cuatro el número de puntos de venta ubicados en Barajas.



   Áreas contaba ya en Barajas con otros cuatro establecimientos –dos Sibarium (productos delicatesen), un The Airport Market (supermercado) y un Travel Mate (artículos de viaje)–, todos ellos ubicados en la T4. En 2010 facturó 2,8 millones de euros con estas tres tiendas.

   El presidente de Áreas, Pedro Fontana, mostró su satisfacción por los nuevos contratos que confirman la apuesta por el mix ente marca propia y de terceros “ha sido acertada”.

   “Si cualquier nuevo éxito ya es motivo de celebración dentro de la compañía, esta operación ha marcado un hito para Áreas, ya que es motivo de orgullo contar con una importante presencia dentro de uno de los aeropuertos de referencia de ámbito europeo como es el de Barajas”, destacó.

   Los nuevos establecimientos, que supondrán la contratación de 45 nuevos empleados, se reparten entre las terminales 1, 2 y 3. Concretamente, se trata de dos establecimientos Sibarium (en la T1 y en la T2); dos tiendas Aïta, espacios especializados en bisutería y complementos que se localizarán (en T1 y T3); dos establecimientos de Adidas (T1 y T3); un Piquadro, con artículos de escritorio y marroquinería, y un The Sweet Market, de chocolates y dulces, que completarán la oferta de la T1.

   Además de estas once tiendas, Áreas gestiona también 51 puntos de restauración en Madrid-Barajas. La mayor apuesta de la compañía en esta infraestructura se realizó en 2006, momento de la inauguración de la T4, cuando la compañía invirtió 18 millones de euros.

NUEVAS INCORPORACIONES EN ATOCHA Y ALICANTE.

   Por otro lado, la compañía ha inaugurado también un punto de venta The Station Market en la zona AVE de la madrileña estación de Atocha.

   A finales de marzo abrirá cuatro nuevas tiendas en la nueva terminal del aeropuerto de Alicante: un Sibarium (delicatessen y productos D.O.); un News and Books (prensa y libros); un espacio que contendrá un Travel Mate (artículos de viaje) y un Cottet (gafas de sol) y otro establecimiento con las marcas Tuc Tuc (moda infantil) y Story Store (juguetes).

   Finalmente, Áreas ha puesto en marcha recientemente otros seis nuevos puntos de venta. En Platja d’Aro una nueva tienda oficial del FC Barcelona, que se suma a otras dos que la compañía ya gestiona en la ciudad de Barcelona.

 

  Si quieres optar a alguno de estos puestos, debes visitar su web de empleo para introducir tu currículum.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner