spot_img

Comienza una campaña informativa de la Asociación de Desempleados de Colmenar Viejo

Os informamos hoy de una iniciativa que nos llega desde la Asoaciación de desempleados de Colmenar Viejo, que nos cuentan lo siguiente:
 
ADes Asociación de Desempleados inicia una campaña informativa en Colmenar Viejo (Madrid) que campaña será itinerante por todos los municipios de la provincia.
 
El lema de la campaña es «Llegaremos a Tiempo» y con ella quieren dar un mensaje de ánimo a todas las persona afectadas por la crisis, en especial a los Desempleados, Autónomos y Pymes.
 
En esta campaña se solicita a la ciudadanía la donación de diferentes artículos, que serán subastados posteriormente en cada uno de los Municipios. Los recursos económicos obtenidos cubrirán las necesidades para la creación de diferentes Microempresas que a su vez generaran puestos de trabajo en los distintos municipios.
 
Por otro lado ADes Asociación de Desempleados está trabajando en la creación de diferentes programas de televisión donde darán información real de la situación que padecen el colectivo de desempleados, así como los empleados en trabajos precarios.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page