www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Según el Washington Post.El prestigioso periódico norteamericano afirma que España es el país mejor posicionado para crear empleo en uno de los sectores con mayor futuro, el de las energías renovables. Tanto es así que prevé en los próximos diez años la creación de un millón de puestos de trabajo que a juicio de este rotativo, podrían ir dirigidos a los desempleados que han perdido su empleo en la construcción.  

Os lo contamos porque seguramente a corto plazo no solucion el problema de muchos de los que estáis buscando trabajo pero a la larga, conviene saber por dónde van a ir los tiros del mercado laboral en los próximos años y estar preparados para ello.



El diario “The Washington Post” ha publicado un artículo en el que analiza la apuesta española por las nuevas energías que se plasma ya en un dato interesante: el 24 por ciento de la energía que consumimos los españoles ya proviene de este tipo de recursos frente al 7 por ciento que usan los norteamericanos.

No obstante, este periódico reconoce que para cumplir el objetivo de crear un millón de puestos de trabajo, el gobierno deberá hacer un esfuerzo por concienciar a los ciudadanos de la necesidad de utilizar energías limpias que ya sabéis son todas aquellas que provienen de los recursos naturales, como el viento o el sol.




Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner