www.portalparados.es

Nº Parados 28/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Comienza la Semana Digital para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid y todavía estás a tiempo de participar y disfrutar de sus herramientas.  


Si estás buscando empleo, debes saber que este martes comienza la Semana Digital para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid con múltiples recursos para mejorar tu empleabilidad.

De hecho, a medida que vas leyendo estas líneas, ya se han producido las primeras ponencias, talleres y charlas que forman parte del programa organizado por la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Comienza la Semana Digital para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid y el encargado de dar el pistoletazo de salida ha sido el delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo.

En el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid, la gerente de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Belén García, aseguró que tenemos “una agenda muy variada”. 

“Tenemos desde empresas grandes presentando plataformas gratuitas de formación online hasta emprendedores que van a contar su experiencia en el mundo digital”, añadió Belén García en una entrevista que puedes escuchar al completo aquí.

A través de la Semana Digital para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, que comienza este martes 3 de noviembre y se llevará a cabo hasta el próximo viernes 6, puedes mejorar tu empleabilidad asistiendo a las ponencias, participando en talleres sobre herramientas digitales o redes sociales e intercambiando impresiones con otros asistentes sobre soft skills o charlas con coaches.

Por supuesto, participar en este evento online es totalmente gratuito. El único requisito es disponer de un ordenador con conexión a Internet. A través de su página web puedes consultar el programa de charlas y ponencias y seguirlas utilizando la plataforma Zoom.

Pincha aquí para participar en la Semana Digital para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *