www.portalparados.es

Nº Parados 27/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 27/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Descubre cómo acceder a la oferta de empleo del Ayuntamiento de Murcia a parados para reformar sus jardines.

El Ayuntamiento de Murcia ofrece empleo a parados para reformar sus jardines

Descubre cómo acceder a la oferta de empleo del Ayuntamiento de Murcia a parados para reformar sus jardines.  


Descubre cómo acceder a la oferta de empleo del Ayuntamiento de Murcia a parados para reformar sus jardines.

Debido a la necesidad de realizar proyectos de reforma en varios jardines de la ciudad y alrededores, la Junta de Gobierno ha aprobado una convocatoria de selección con su respectiva contratación laboral de personal. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a desempleados la oportunidad de desarrollar sus competencias profesionales y adquirir experiencia en el mercado laboral.

Asimismo, el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración junto con la concejalía de Barrios y Pedanías, avanza con sus acciones de generación de empleo a parados.

La solicitud de subvención al Servicio Regional de Empleo y Formación para contratar a parados para reformar sus jardines es de un importe de 133.284 euros. Dicha ayuda, está confinanciada por el Fondo Social Europeo.

Hablamos de una contratación a 13 personas en situación de desempleo que esté inscritas en las oficinas del servicio de empleo.

Hay diferentes perfiles de empleo en Murcia a parados:

El total de las 13 vacantes se divide en:

  • 6 plazas para oficiales de albañilería
  • 3 plazas para oficiales de jardinería
  • 2 plazas para cerrajeros
  • 1 plaza para
  • 1 plaza para oficial carpintero

El contrato de empleo que se ofrece para parados en Murcia presenta una duración temporal de seis meses, al ser para la realización de obras o servicio.

Las funciones que van a desempeñar los trece trabajadores, en colaboración con los propios empleados municipales, se trata sobre reformas y mantenimiento de jardines, zonas verdes, arbolado y mobiliario urbano.

Mientras que, el Ayuntamiento de Murcia ofrece empleo a parados para reformar sus jardines, se preocupa en mejorar las zonas verdes y el medio ambiente.

En este enlace puedes obtener más información sobre programa de empleo en Murcia para parados.

Además, si quieres conocer otras noticias sobre ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación en Murcia pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Fidel Aracil Orenes
    04/11/2020 a las 13:18 Responder

    Buenos dias, soy Fidel Aracil desempleado y prodria desarrolar cualquier puesto de los que se ofertan. Otra imformacion es mi experiencia como carretillero.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *