spot_img

Coeba lanza en Zafra seis nuevos curso para desempleados

Uno de estos cursos será sobre montaje de instalaciones solares fotovoltaicas, de 210 horas; y otro curso de 250 horas sobre la soldadura TIG en acero al carbono en refinería, según ha informado la Asociación de Empresarios de Zafra en nota de prensa.

Así mismo, se ofrecerá un curso sobre hojas de cálculo, Excel, de 30 horas; otro sobre tratamiento de imágenes a través de Photoshop, de 55 horas; otro de técnico en gestión contable, de 60 horas; y, por último, un curso de inteligencia emocional, de 30 horas.

Estos cursos están dirigidos «prioritariamente» a trabajadores, autónomos o en régimen general, aunque pueden optar a la formación hasta un 40 por ciento de trabajadores desempleados.

Las solicitudes se pueden realizar en la sede de la Asociación de Empresarios de Zafra, situada en la calle Santa Catalina número 13, en horario de 10,00 a 14,00 horas, y deberán ir acompañadas de fotocopia de DNI, de la tarjeta de la Seguridad Social y la cabecera de nómina, autónomo o tarjeta de desempleo actualizada.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,259FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page