spot_img

Coca Cola ofrece becas para estudiar un Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias

Los destinatarios de las becas serán principalmente jóvenes licenciados que busquen formarse en la gestión y conocimientos necesarios para dirigir empresas agroalimentarias. El Programa de Becas para Jóvenes Emprendedores de la Empresa Agroalimentaria de Coca-Cola servirá para dar apoyo a tres interesados en cursar este postgrado, abonando el 50% del coste de matriculación.

   Este postgrado de ámbito nacional está dirigido por el consejero de Presidencia de FIAB, Jorge Jordana, y tiene como objetivo ofrecer una visión completa de la cadena de valor agroalimentaria: desde la producción, la transformación y la distribución. Actualmente, MGEA mantiene abierto el plazo de matriculación de la 6ª Edición, que comenzará en octubre próximo y finalizará en julio de 2016.

Asimismo, la colaboración de Coca-Cola con la formación del sector tiene como objetivo apoyar la competitividad de las PYMES agroalimentarias, aspecto en el que la capacitación de pre-directivos y jóvenes gestores resulta fundamental. Las condiciones específicas del Programa de Becas estarán disponible en la Web del Máster, ‘www.masteragroalimentario.es‘.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page