www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Muchas personas están pendientes de los 1.500 puestos de orientadores laborales que se van a incorporar a lo largo de este año a las distintas oficinas de empleo. Esas plazas se cubrirán por el procedimiento que establezca cada uno de los servicios regionales de empleo aunque ya hemos conocido las convocatorias de Andalucía y Extremadura. Como para el resto aún desconocemos el procedimiento, ofrecemos algunos consejos para los interesados.  

Hace unos días, en la sección Conviene Saber, del programa Aquí Hay Trabajo, respondíamos a la consulta de un joven de Madrid que quería optar a una de esas plazas. Aunque se desconoce aún cómo se contratará en la mayor parte de comunidades, la convocatoria de Andalucía nos ofrece algunas pistas para aquellos que quieran estar atentos a las ofertas en su propia región.



Todos aquellos que estéis interesados en plantear dudas en cuanto a vuestra búsqueda de empleo o sobre cualquier formación que queráis desarrollar, podéis enviarla exclusivamente a través de la web de “Aqui Hay Trabajo”. Por cierto que allí también podéis encontrar ofertas de trabajo, formación, empleo público, etc.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner