www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

No deja de ser curioso que la reina Isabel II use la web de la Casa Real británica para publicar tres ofertas de empleo en las que busca un Jefe de viajes reales, un asistente general para la sala de café y otra persona más para lavar platos, según recoge la prensa británica. Por supuesto que la sede de estos trabajos en principio es el Palacio de Buckingham aunque ya advierten de la posibilidad de tener que viajar a otras residencias, propiedad de la Corona.  

Según informa el diario británico Telegraph, la reina Isabel ha puesto dos anuncios de empleo en su página web (www.royal.gov.uk), solicitando un asistente general para la sala de café y otro para lavar los platos.



Los sueldos son de 14.000 libras al año (unos 22.700 dólares) y los puestos tienen su sede en el Palacio de Buckingham en Londres, aunque ambos tendrán que viajar a otras residencias reales en Gran Bretaña.

El encargado de lavar la vajilla debe mantener “la limpieza del restaurante de empleados y las zonas de lavado”, mientras que el otro empleado estará en un equipo responsable de organizar las bandejas para el té, el café y el desayuno con “la cristalería adecuada y la porcelana”.

Si ninguno de esos puestos le atrae, la reina también está buscando a alguien que gane hasta 75.000 libras al año como Jefe de Viajes Reales, con el objetivo de asegurar que los viajes de la familia real sean económicos y con la vista puesta en asuntos medioambientales.

Los candidatos deben ser puntuales, con capacidad de trabajo en equipo y con una actitud flexible.

A pesar de estar publicado por los principales diarios británicos, lo cierto es que no hemos encontrado ni rastro en la web de la Casa Real británica que sí tiene un apartado de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner