www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Worten es una de las cadenas que están en periodo de expansión en nuestro país y en los próximos meses va a abrir nuevos centros en algunas provincias españolas. Ya os habíamos comentado que era una de las enseñas que se va a instalar en la zona de Marineda City, en A Coruña pero también tienen previsto abrir su segundo centro en Sevilla, entre otros planes. Visitando su web de empleo, hemos comprobado que buscan directores y jefes de sección para estas dos nuevas instalaciones y para Valencia y Murcia. Además, ofertan puestos de jefe de la sección de deportes en todas las provincias y diversos puestos de marketing, recursos humanos y ventas en Madrid y otras poblaciones.  

En concreto, y en su web, os podéis encontrar ofertas de trabajo para 22 categorías profesionales. Hay una de ellas que es genérica para todas las provincias que es la de gerente/jefe de tiendas de deporte.



Junto a ella, ya os hemos mencionado que buscan directores y jefes de sección para Sevilla, Valencia, A Coruña y un director y jefe de ventas para Murcia.

Buensa responsable de tienda y segundo encargado de tienda infantil en Málaga, Logroño, A Coruña, Burgos, Valencia y Madrid además de personal de tienda infantil para la capital riojana, Torrejón de Ardoz, Pozuelo de Alarcón y la capital burgalesa.

Para su sede de Alcorcón, están vacantes en estos momentos las plazas de formador freelance, gestor operacional de recursos humanos, técnico de marketing y técnico de prevención de riesgos laborales.

Si quieres optar a uno de estos puestos o a otros que vayan surgiendo en el futuro, lo debes hacer en su web de empleo.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner