spot_img

Cinco mil becas de Santander y Harvard Business Publishing para cursos en competencias profesionales

Si estás interesado en mejorar tu formación, te puede interesar este programa de becas de Santander y Harvard Business Publishing para cursos en competencias profesionales.

En concreto, ambas entidades lanzan 5.000 becas para el desarrollo de habilidades y competencias clave en entornos profesionales a través de tres cursos enfocados en negocio, habilidades sociales en entornos laborales y desarrollo personal.

Las becas están disponibles para residentes de 13 países, entre ellos España, son 100% online, accesibles para todos los públicos y tienen una duración de nueve semanas.

Más detalles de las 5.000 becas de Santander y Harvard Business Publishing para cursos en competencias profesionales

Las Becas Santander Skills | Business for all – Harvard Business Publishing ofrecen a los participantes las herramientas necesarias para profundizar en los contenidos de los cursos que ofrece.

Además, los participantes podrán elegir uno de los tres cursos disponibles:

  • Business Fundamentals: Aspectos esenciales de marketing, finanzas, negociación y experiencia de cliente.
  • Early Career Readiness: Habilidades de trabajo en equipo, muy adaptado a perfiles en etapas tempranas de su carrera.
  • Managing yourself: Práctica de toma de decisiones, gestión del tiempo e influencia.

En este sentido, la formación podrá realizarse de forma flexible, tendrán acceso a sesiones formativas virtuales, ejercicios prácticos y al terminar recibirán un certificado de finalización por parte de Harvard Business Publishing.

Todas las personas interesadas en participar podrán presentar su solicitud antes del próximo 7 de septiembre pinchando aquí.

Para poder participar no es necesario tener titulación universitaria, ni ser cliente del banco o tener experiencia profesional avanzada.

Se podrá cursar en español, inglés y portugués y los beneficiarios podrán acceder a la formación y experiencia de Harvard Business Publishing.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con becas de formación que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page