www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Delegación de Fomento Económico del Ayuntamiento de Chipiona va a poner en marcha con recursos propios un nuevo curso de iniciación al alemán, al que seguirá en los próximos meses otro de este idioma, pero en nivel avanzado.  

//



El responsable del área, Agustín Lorenzo, ha anunciado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto que, se espera, cuente con el apoyo económico de la Diputación de Cádiz y su Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico.


El plazo de inscripciones se abrirá el próximo tres de septiembre, la duración será de un mes y medio y las plazas son limitadas.


Agustín Lorenzo ha afirmado que esta iniciativa va a llevarse a la práctica debido a la alta demanda de formación en alemán por las expectativas laborales existentes y tras el éxito de la primera edición realizada el pasado mes de marzo. También ha aclarado que el Ayuntamiento se ha visto obligado a utilizar sus recursos y buscar apoyos para realizar cursos de estas características, debido a que la Junta de Andalucía ha retirado su oferta formativa en la localidad durante este año 2012.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner