www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado una subvención por valor de 160.868 euros destinados al funcionamiento del CEEI -Centros Europeos de Empresas e Innovación- que desarrolla servicios de innovación necesarios para nuevas actividades empresariales, el apoyo a emprendedores y sistemas de información empresarial.  

//

Según ha explicado el portavoz de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez, esta ayuda financiará los gastos e inversiones que se han realizado en 2012 en dos áreas fundamentales de actuación de CEEI que abarcan la creación de empresas, el fomento del espíritu emprendedor y un sistema que, de forma integrada, realiza acciones de apoyo a los emprendedores.



Por otra parte, el CEEI desarrolla un área de información y servicios a empresas que se centra en el desarrollo y mantenimiento, así como la actualización de soportes web empresarial y de apoyo a futuros empresarios, además de un sistema específico de información sensible para las empresas.

El CEEI está participado por la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León en un 48,73 por ciento, se constituyó el 27 de diciembre de 1989 y tiene como objetivo la prestación de los servicios necesarios para la promoción, preparación y puesta en marcha de nuevas actividades empresariales innovadoras para contribuir al desarrollo económico de Castilla y León, de acuerdo con las recomendaciones de la Comisión Europea.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner