spot_img

CESMA pone en marcha un programa especial para parados

La iniciativa no es nueva, ya que lleva realizándose con éxito durante todo el año 2009, pero la buena noticia es que el programa «Los lunes en marcha», de la Escuela de Negocios CESMA, se va a prolongar también durante el año 2010.

Entre las próximas acciones a realizar están previstas una serie de conferencias, un foro de empleo y una jornada orientada a la motivación de los desempleados en el mes de febrero denominada «¿Quién se ha llevado mi puesto?».

Además, cada lunes, y durante 11 sesiones, se producen charlas de orientación a aquellos parados que deseen montar su propia empresa. En dichas sesiones se les orienta acerca de cómo afrontar la creación de la empresa, el papeleo, hacer un plan de empresa, etc.

En cualquier caso, os invitamos a visitar la página de CESMA en donde, en los próximos días, habilitarán un espacio con el programa completo de actividades, seminarios y demás.

Por otro lado, CESMA también ha lanzado un catálogo de máster con el 25% de descuento para los parados. 

En concreto, los Máster con descuento parados son: Marketing alimentario y gran consumo, Dirección financiera y control, Dirección y gestión bancaria, Dirección y gestión de recursos humanos, Dirección de comunicación, Dirección y administración de empresas, Comercio internacional, Dirección de Comunicación, Dirección financiera y control y Dirección y gestión bancaria.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page