www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Nuevas Aperturas.Cash-Converters es una de las empresas que no sólo han aguantado la crisis sino que han seguido creciendo. En 2009 han abierto 8 tiendas, y en 2010 abrirán, al menos, 11 más.  

Cash-Converters, la franquicia líder en el sector de la compra-venta de artículos de segunda mano, se ha convertido en una marca de referencia para los consumidores a la hora de comprar y vender sus productos.



La razón es sencilla: venden sus productos entre un 20 y un 80% más barato que en las tiendas, por lo que en estas navidades, son un referente a la hora de buscar regalos económicos.

Pero, además, son muchos los que acuden a este tipo de tiendas de segundamano para deshacerse de esas cosas que ya no quieren y, de paso, conseguir algo de dinero que les ayude a aguantar mejor la crisis. No obstante, desde el departamento de expansión de Cash-Converters nos comentan que la expansión de la marca no se debe tanto a que la gente utilice más sus servicios por la crisis, sino que dicho crecimiento ya venía de antes. Es más, aseguran que la crisis les ha afectado a la hora de abrir tiendas: “Habríamos crecido más de no ser por la crisis, pero, al menos, hemos aguantado y crecido, aunque en un porcentaje menor de lo esperado”.

¿Qué pasará en 2010? Cash-Converters continuará con su proceso de expansión. La previsión es abrir entre 9 y 11 tiendas en varios puntos del territorio nacional, principalmente en el litoral mediterráneo, Barcelona y varios puntos de Andalucía.

En total, y teniendo en cuenta que, según ha explicado Cash-Converters a Portalparados, en cada centro suelen trabajar una media de 12 personas, en 2010 se generarán 120 puestos de trabajo.

De modo que si quieres unirte a esta empresa en plena expansión y de paso salir de tu situación de paro, permanece muy atento al crecimiento de la marca. No obstante, te invitamos a que envíes tu CV al departamento de Recursos Humanos de Cash-Converters, de modo que ya tengan tus datos para las futuras aperturas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner