spot_img

Cash-Converters ofertará 120 puestos de trabajo en 2010

Cash-Converters, la franquicia líder en el sector de la compra-venta de artículos de segunda mano, se ha convertido en una marca de referencia para los consumidores a la hora de comprar y vender sus productos.

La razón es sencilla: venden sus productos entre un 20 y un 80% más barato que en las tiendas, por lo que en estas navidades, son un referente a la hora de buscar regalos económicos.

Pero, además, son muchos los que acuden a este tipo de tiendas de segundamano para deshacerse de esas cosas que ya no quieren y, de paso, conseguir algo de dinero que les ayude a aguantar mejor la crisis. No obstante, desde el departamento de expansión de Cash-Converters nos comentan que la expansión de la marca no se debe tanto a que la gente utilice más sus servicios por la crisis, sino que dicho crecimiento ya venía de antes. Es más, aseguran que la crisis les ha afectado a la hora de abrir tiendas: «Habríamos crecido más de no ser por la crisis, pero, al menos, hemos aguantado y crecido, aunque en un porcentaje menor de lo esperado».

¿Qué pasará en 2010? Cash-Converters continuará con su proceso de expansión. La previsión es abrir entre 9 y 11 tiendas en varios puntos del territorio nacional, principalmente en el litoral mediterráneo, Barcelona y varios puntos de Andalucía.

En total, y teniendo en cuenta que, según ha explicado Cash-Converters a Portalparados, en cada centro suelen trabajar una media de 12 personas, en 2010 se generarán 120 puestos de trabajo.

De modo que si quieres unirte a esta empresa en plena expansión y de paso salir de tu situación de paro, permanece muy atento al crecimiento de la marca. No obstante, te invitamos a que envíes tu CV al departamento de Recursos Humanos de Cash-Converters, de modo que ya tengan tus datos para las futuras aperturas.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,077FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page