spot_img

CEOE-Cepyme presenta nuevos cursos en la provincia de Cuenca

En Cuenca capital se impartirá un Master en Energías Renovables y Desarrollo Sostenible de 600 horas que dará comienzo el 16 de septiembre, dirigido a personas en activo y con carácter semipresencial, ha informado la Confederación en nota de prensa.

   En esta modalidad y también para activos se impartirá un curso de Dirección Estratégica y Gestión de Recursos Humanos de 300 horas que la organización empresarial comenzará el 2 de septiembre en Cuenca y un curso de la aplicación informática ‘Fotoshop’ en Tarancón, con una duración de 29 horas y con comienzo el 19 de septiembre.

CURSO PARA DESEMPLEADOS

   Por otra parte, dirigido a desempleados se impartirá un curso de Monitor Deportivo en Iniesta, que tendrá una duración de 315 horas.  

   Además de esta formación, la Confederación está preparando una amplia oferta de cursos dirigidos a desempleados, activos y autónomos que están por determinar pero que también comenzarán en el último trimestre del año.

   Para CEOE, estos cursos «tienen un papel fundamental dentro del mundo empresarial, ya que suponen por un lado una puerta para que los desempleados accedan al mercado laboral, y por otro permiten a los trabajadores y empresarios perfeccionar su trabajo».

   El plazo para inscribirse en estos cursos está abierto y las personas interesadas se pueden informar en la sede de CEOE-Cepyme Cuenca, situada en la calle Gil de Albornoz número 2, quinta planta, o en el teléfono 969 21 33 15, además de en sus delegaciones en El Provencio, Iniesta, San Clemente y Tarancón.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,197SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page