www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

SOLIDARIDAD.Se llama es Els Van Dooren, pero se la conoce popularmente como 'Mamá Noel'. Esta mujer, holandesa y residente en L'Alfàs del Pi (Alicante), ha decidido ofrecer gratis en su restaurante una cena de Navidad y una fiesta de Reyes a las personas y niños con más necesidades del municipio.  

La solidaridad, que no entiende de nacionalidades ni de nombres, tiene estos días uno de sus ejemplos en esta localidad alicantina, cuyo censo refleja que el 60 por ciento de sus residentes son extranjeros, principalmente noruegos, holandeses e ingleses, aunque el número de nacionalidades supera la centena.



Van Dooren, quien regenta un restaurante mexicano desde hace 14 años, ha decidido ofrecer de forma gratuita una cena de Navidad a medio centenar de vecinos, siempre que sean personas con escasos recursos económicos y no tenga familia con la que celebrar estas fiestas navideñas.

Además, y por si fuera poco, “Mama Noel” entregará regalos a todos los asistentes, según han informado hoy fuentes del consistorio alicantino.

La cita en el restaurante ‘Bistro Maya’, ubicado en la playa del Albir, será mañana y la convocatoria, según las mencionadas fuentes, ha tenido una importante respuesta, pues la crisis ha afectado a muchas familias de esta localidad de la comarca alicantina de la Marina Baixa.

Van Dooren, que ya ha organizado en otras ocasiones actividades similares enmarcadas en la solidaridad, ha decidido este año también ofrecer una fiesta de Reyes -el día 6 de enero- a unos 50 niños de familias con problemas de exclusión social o que se encuentran en centro de acogida.

La fiesta, lógicamente, también incluye juguetes y regalos para los pequeños. 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner