www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ya sabes que es uno de los grandes espectáculos mundiales y sus cazatalentos no paran de buscar atletas, acróbatas y artistas en general. De hecho, han anunciado que el próximo mes de Enero van a organizar un casting en Paris en busca de los protagonistas de alguno de sus nuevos espectáculos. Además de ello, y en su página web, nos encontramos otros puestos de producción, de ayudante, etc. Puede ser además una buena oportunidad para recorrer mundo!!  

Según ha sabido portalparados, los buscatalentos sénior, Brigitte Scherrer, y el buscatalentos jefe de artes acrobáticas para Europa, Philippe Agogué, estarán disponibles para hablar con los artistas de circo acerca de las diferentes oportunidades profesionales que Cirque du Soleil ofrece a los artistas en sus espectáculos de gira y permanentes.



Es una magnífica oportunidad para conocer de primera mano lo que estamos buscando. Si desea concertar una cita con Brigitte en París, póngase en contacto con ella hoy mismo en brigitte.scherrer@cirquedusoleil.com.

El núcleo de toda la energía creativa de los espectáculos de Cirque du Soleil se concentra en atletas, acróbatas y artistas que se encuentran en el momento álgido de su genialidad artística. Cada artista es parte integral de la originalidad de las producciones de Cirque du Soleil, y la contribución de cada uno de ellos es esencial para el éxito de todo el reparto. Durante todo el año, nuestros buscatalentos están muy atentos a lo que ocurre en las artes circenses de todo el mundo para seguir la evolución de las disciplinas y comprobar los impresionantes logros de los artistas.

Para obtener más información sobre la vida de un artista de Cirque du Soleil y para presentar una solicitud para las audiciones de París, el equipo de casting invita a los artistas a visitar su sitio Web. Allí además encontrarás otros puestos para trabajar en la coordinación, gestión y producción de los espectáculos. Desde luego no pierdes nada por echarle un vistazo si te gusta este mundo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner