spot_img

Celebran en Madrid una tómbola solidaria para financiar comedores sociales

//

La presidenta de Deco Reciclaje Solidario, Ana Baschwitz, ha explicado que el objetivo de la asociación es impartir talleres de oficios para que los desempleados puedan especializarse en nuevos trabajos y así «reciclarse» y ha relatado que la idea de la tómbola benéfica pretende cubrir las necesidades de alimentación de quienes sufren una mala situación económica.

Así, quienes deseen participar en esta tómbola, cuyo lema es ‘Platos solidarios’, podrán comprar hasta el próximo 31 de agosto las papeletas en el centro comercial ABC Serrano por un valor de cinco euros cada una. Los fondos se destinarán a las asociaciones benéficas que los utilizarán para dar alimento a los más necesitados.

Baschwitz ha apuntado que ya cuentan con 80 colaboraciones de firmas y marcas solidarias y «más de 3.000» regalos desde que se inició la tómbola. Hace unos días, la organización de los récord Guiness aceptó su candidatura y su labor ha sido imparable recogiendo regalos, desde una camiseta firmada por el Real Madrid a un «maravilloso» aceite cordobés.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,454SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page