www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La Cámara de Comercio de Ciudad Real ha convocado un proceso para cubrir una vacante como jefe del área de internacionalización que está destinada a titulados universitarios que tengan una experiencia mínima de cinco años en este tipo de operaciones económicas y dominio alto de inglés, entre otros requisitos. El plazo termina el próximo 27 de agosto.  

//

En la convocatoria, se especifica que idealmente, los candidatos deberían tener un máster o posgrado universitario en el área de internacionalización y contarán con ventaja si dominan un tercer idioma.



Las instancias solicitando tomar parte en esta convocatoria se presentará en forma de curriculum vitae y carta de acompañamiento en la que los aspirantes deben manifestar que reúnen los requerimientos exigidos para la cobertura de la vacante a la Empresa de Selección de Personal Robert Walters (www.robertwalters.es) situada en Plaza de la independencia, número 2-3º planta 28001-Madrid), mediante remisión del CV en formato word a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]­om indicando en el asunto del mensaje Ref. 216990 Jefe Área Internacionalización.

La primera criba de candidatos la realizará esta empresa de selección y posteriormente, los seleccionados deberán realizar una exposición oral de un supuesto práctico de comercio internacional, relacionado con el puesto a desempeñar y que versará sobre las diferentes políticas institucionales de promoción internacional, exportación e internacionalización de las empresas de la región.

La misión del jefe del área de internacionalización será:

– Dirección, seguimiento y evaluación de su departamento.

– Detectar las necesidades de internacionalización de negocio de los empresarios de la zona, proponiendo al Comité de Dirección Proyectos y Programas.

– Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

– Puesta en marcha de nuevos programas y servicios de internacionalización.

– Búsqueda, gestión y supervisión de nuevos convenios de colaboración, así como de los ya existentes.

– Búsqueda de alianzas que refuercen la actividad de promoción internacional de los empresarios de la zona.

– Establecimiento de procedimientos y procesos de mejora para su área. Coordinación y planificación del trabajo de los recursos del área.

– Gestión de personas.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *