www.portalparados.es

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ya hace unos meses os contábamos la intención de las empresas de Toys 'R' Us y de MediaMarkt de instalarse en la zona comercial de El Alisal, en Santander. Pues bien, ahora hemos sabido gracias a nuestros compañeros del programa "Aqui Hay Trabajo" de la 2 de TVE que los responsables de MediaMarkt han iniciado el proceso de selección del personal que trabajará en la capital cántabra. En total, son 70   puestos de trabajo los que están en juego.  

En concreto,  se van a seleccionar 50 vendedores para esta tienda de productos electrónicos que necesitará conocimiento de informática a nivel de usuario y poseer las habilidades comerciales y de comunicación que requiere un puesto de estas características.



A eso se suman otros 15 cajeros que deberán ser ágiles en el manejo de operaciones númericas y 5 mozos de almacen a los que se les va a pedir capacidad para trabajar en equipo.

Los interesados podéis mandar vuestro currículum a una dirección de correo electrónico que figura en la web de MediaMarkt que es mm.santander.rrhh@mediamarkt.es

Recordad que el programa Aquí Hay Trabajo se emite de lunes a viernes de 9,30 a 10 aproximadamente en la 2 de TVE aunque también podéis seguir todas las ofertas de empleo, cursos, becas, etc a través de su página web, estrenada esta misma temporada.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner