www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha convocado las pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de empleo para la categoría profesional de auxiliar de clínica, a través del sistema selectivo de concurso-oposición libre. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 13 de agosto.  

El puesto de trabajo sería temporal y vendría a dotar a la Residencia Municipal de la Tercera Edad de un auxiliar de clínica que cubra las necesidades existentes en la actualidad.



El contrato se realizará «por acumulación de tareas» y tendrá una duración máxima de seis meses, durante los cuales la persona seleccionada se encargará de administrar las comidas a los residentes y ayudarles en su higiene diaria. También tendrá que tomar datos termométricos cuando así se lo solicite el ATS. Los horarios y la jornada se adaptarán a las necesidades del servicio.

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Formación Profesional de primer grado en su rama sanitaria, según la normativa del Ministerio de Educación y Ciencia. Del mismo modo, los títulos obtenidos en el extranjero deberán estar homologados.

Si queréis más información de esta convocatoria debéis visitar esta web.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner